Breve Historia Sobre Nuestra Empresa

StartOh! nace con la visión de proporcionar servicios online de calidad a todas aquellas PYMEs que por temas de financiación no pueden costear altos presupuestos de branding o marketing digital.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.

Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum, anteposuerit litterarum formas.

Plataformas Webs
Plataformas Webs
Entre los servicios que prestamos en StartOh! se encuentra el diseño de páginas web informativas y tiendas online.
Leer más
Diseño Digital
Diseño Digital
En StartOh! ayudamos a que las PYMEs cuenten con un diseño inolvidable.
Leer más
Marketing
Marketing
Nos especializamos en los distintos ámbitos de la publicidad online, especializados en cada cliente y sector.
Leer más
Identidad de Marca
Identidad de Marca
Toda PYME necesita que cuente con una identidad corporativa, que desprenda profesionalidad y seriedad.
Leer más

Trabajamos para su beneficio

Somos una agencia especializada en branding y marketing enfocados en las PYMEs. Comuníquese con nosotros y háganos saber su idea, en StartOh! nos encargaremos de hacerlas realidad.
img

Trabajamos para su beneficio

StartOh! no es solo una agencia que se especializa en marketing digital, sino que estamos comprometidos con los proyectos de las PYMEs de nuestros clientes, sus objetivos se convierten en los nuestros.
img

Trabajamos para su beneficio

Para captar la atención del consumidor, es necesario contar con una estrategia de marketing que logré que este se identifique con la marca o servicio y de esta manera tenga la seguridad de comprar o contratar los servicios.
img
Soporte Excelente
Soporte Excelente
Ya sea que necesite una tienda online, sitio web o marketing digital, nuestro equipo estará disponible para brindar una respuesta optima en el momento esperado.
Equipo IncreÍble
Equipo IncreÍble
Personal capacitado que le orientara en todo el proceso de elaboración de su proyecto. Desde el ejecutivo de venta hasta el programador designado para su proyecto.
Rendimiento Rápido
Rendimiento Rápido
Contamos con servidores dedicado para poder ofrecer el mejor servicio de alojamiento web para que sus proyectos estén 24/7 en linea, en caso que decida alojar con nosotros.

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.

Nos Pondremos En Contacto a La Brevedad
Powered by