Plan Branding

¡Presente Al Mundo Su PYME!

El branding es un término que se usa en el marketing para definir la construcción de la marca. Una agencia de marketing, se vale del branding para resaltar el poder de una marca, es decir, cada uno de los valores de la PYME, los cuales harán posible que se diferencie de sus competidores para que su impacto en el mercado sea mayor.

img
Para que una PYME tenga éxito, debe contar con una marca que se caracterice por tener un buen posicionamiento en el mercado y una fuerte identidad corporativa.
  • El objetivo de StartOh! es lograr expandir e introducir la marca en el mercado, para así poder ubicarla en la mente de cada uno de los clientes.
  • En StartOh! nos comprometemos a construir el branding de tu marca día a día para construir una identidad coherente a los valores que deseas resaltar en tu marca.

Nuestro plan de Branding incluye:

Creamos el branding de su PYME mediante la creación de logos, tipografías, uso de colores, papelería, entre otros elementos que contribuyen a la creación de su marca.
Sitio web informativo
Sitio web informativo
Sus consumidores se encuentran online, por esta razón, es de vital importancia que tenga un sitio web que funcione.
Correos electrónicos
Correos electrónicos
Aumente el reconocimiento de su marca. Empiece a enviar correos corporativo al instante desde su @miempresa.cl
Guía de marca
Guía de marca
Se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de su PYME.

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.

Nos Pondremos En Contacto a La Brevedad
Powered by