Identidad de Marca

¡Todos Identificaran Su Cohete!

El Branding o identidad de marca son todos los valores que componen su PYME y que desea que sus usuarios asocien con los servicios o productos que ofrece, el objetivo siempre será el que le diferencien del resto de las empresas y competencias.
img
Para que una PYME tenga éxito es necesario que cuente con una identidad corporativa, que desprenda profesionalidad y seriedad en el sector en el que labore. En StartOh! no solo nos dedicamos a la programación de páginas web, sino que también nos enfocamos en la creación de identidades corporativas.
Creación de logo
Creación de logo
Cree la cara de su PYME con las ultimas tendencia de diseño y experiencia de usuario.
Correo electrónico corporativo
Correo electrónico corporativo
Aumente el reconocimiento de su marca. Empiece a enviar correos corporativo desde su @miempresa.cl
Tarjeta de presentación
Tarjeta de presentación
Entregue una representación de los datos más importantes de su PYME justo al diseño que caracteriza su marca.
Manual de marca
Manual de marca
Se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de su PYME.

Este servicio es ideal para aquellas empresas que deseen tener una marca eficaz y que sea reconocida

El propósito por el que una PYME debe contar con una identidad de marca puede ser conseguir posicionamiento, reconocimiento en el mercado, vender, potenciar el marketing, modernizar la marca, construir una personalidad corporativa, impulsar nuevos o antiguos productos, generar comentarios positivos en el publico, entre otras razones.
Keyword Research
Keyword Research
Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum investigationes demonstraverunt investigationes demonstraverunt lectores.
Awesome Team
Awesome Team
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum.

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.