Plataformas Webs

Plataformas Webs Para Todo Tipo De Lanzamientos

Sitios Web Informativos, Tienda Virtual, Landing Page
img
Hoy día, el internet es una herramienta tecnológica que se utiliza a nivel mundial. StartOh! es una agencia especializada en diseño y marketing que ayuda a las PYMEs a ser parte de la era tecnológica. Entre los servicios que prestamos en StartOh! se encuentra el diseño de páginas web informativas y tiendas online.
  • Sitio Web: El objetivo de las PYMEs es conseguir que cada vez más personas conozcan los productos y servicios que se ofrecen. Actualmente, los consumidores que pueden llegar a ser posibles clientes potenciales se encuentran online, por esta razón, es necesario que toda PYME cuente con un sitio web que funcione.
  • Tienda Virtual: ¿Cuál es tu objetivo como empresa? Conseguir consumidores que compren tus productos o contraten tus servicios, y ¿dónde están esos consumidores? Actualmente, tus consumidores se encuentran online, por esta razón, es de vital importancia que tengas un sitio web que funcione como tienda online.
img

El mejor lugar es en órbita

Gracias a que contamos con los expertos necesarios, aseguramos que el sitio web de su PYME llegue a todos los usuarios. Sin importar en que parte del mundo se encuentren, podrán visitar su sitio web y ver todo lo que su empresa tiene para ofrecerles.

4,4
Mil Millones
Usuarios de Internet
1,3
Mil Millones
Sitio Webs
7
De Cada 10
Usuarios Compra Online

En las nubes es donde su tienda debe estar

En StartOh! tenemos como objetivo potenciar las ventas de productos o de servicios. Para ello, creamos tiendas virtuales, las cuales están disponibles a toda hora del día, es decir, las ventas de la PYME nunca se detendrán.

img

Despeje el clima para su lanzamiento

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.

Nos Pondremos En Contacto a La Brevedad
Powered by