Botilleria Tu Casa

Botilleria a Tu Casa nace con la idea de impactar en la venta, distribución y reparto de licores nacionales e importados al detal y a consignación. Innovando una función fácil y sencilla.

Visitar Sitio Web
Desafío

Desafío

Botilleria a Tu Casa tiene como misión acompañar a sus cliente en sus mejores momentos brindándoles solución en la entrega inmediata de bebidas alcohólicas, con un rápido servicio, llevando el licor, hasta la comodidad de su casa. Por lo que se vieron en la necesidad de crear una tienda virtual para promover sus productos y posicionar su marca. Por otra parte, la marca desea ser la mejor botilleria virtual al alcance de todos, con un novedoso sistema de reparto a domicilio y haciendo sus pedido el línea, simplificando el día a día.
Solución

Solución

En vista de la necesidad de vender y promover sus productos, se diseño y desarrollo una tienda virtual para permitir la realización de pedidos a sus clientes potenciales de forma online. Asimismo, se habilitaron diversos filtros en la tienda que facilitan la búsqueda de ellos por diferentes tipos y categoría. Por otra parte, se re-diseñó el sitio web en version mobile permitiendo así un uso intuitivo y rápido a la hora de order en linea desde el teléfono.

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.

Nos Pondremos En Contacto a La Brevedad
Powered by