Camobili

Buscamos que la gente conecte a través de los espacios. Queremos que se encuentren, compartan y los hagan suyos
a través del diseño de mobiliario, interiorismo y decoración, mejorando la experiencia de vivir junto a los que más quieren.

Visitar Sitio Web
Desafío

Desafío

Camobili es una empresa de diseño de interiores y asesorías que se dedican al levantamiento de información, análisis y diseño, fabricación e instalación. Asimismo, cuentan con numerosos proyectos que han realizado con éxito. Por lo que se vieron en la necesidad de dar a conocer sus servicios y mostrar sus proyectos realizados.
Solución

Solución

En vista de la necesidad de mostrar sus últimos proyectos realizados, se realizó una galería de imágenes que funciona de forma independiente para mostrar sus proyectos e imágenes que componen cada uno. Por otra parte, el sitio web cuenta con un formulario de contacto en donde sus clientes potenciales pueden contactarlos.
Muy buena y expedita. Quedamos contentos con el resultado final.
Sebastián Cádiz
Gerente General

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.

Nos Pondremos En Contacto a La Brevedad
Powered by