CosaLinda

Cosalinda se dedica a la venta de sombreros, tocados, boinas, gorros y accesorios seleccionados de diferentes lugares, para hombre y mujer, abarcando las distintas estaciones del año.

Visitar Sitio Web
Desafío

Desafío

Cosalinda tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una gran variedad de sombreros y accesorios para responder a los diferentes estilos, gustos y preferencias del público, adaptándose a la época sin dejar de lado los estilos de sombreros clásicos. Asimismo, ser una empresa reconocida por su gran variedad y calidad de sombreros. Lograr extenderse para difundir su propuesta de moda, diseño y arte es el desafío entre manos. Por lo que, se vieron en la necesidad de poder ofrecer sus productos de una forma más interactiva y fácil de adquirir.
Solución

Solución

En vista de la necesidad de ofrecer sus productos, se realizó una tienda virtual moderna y vanguardista con multiple categorización de productos. Para así, facilitar la adquisición de sus productos y agilizar el proceso de compra con integración MercadoPago (WebPay Plus y Tarjeta de Crédito). Por otra parte, la tienda virtual cuenta con un formulario de contacto y botón de WhatsApp en donde sus clientes potenciales pueden contactarlos fácilmente.

Algunas sorprendentes características:

Gestor de cuentas
Pagos online
Informes e historial
Cupones de descuentos
Lista de deseos
Autoadministrable
Diseño web adaptable
Contacto rápido
Optimización SEO
Multiple categorización
Búsqueda avanzada
Notificaciones vía email

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.