Dance Wear Adagio

Dance Wear Adagio es una empresa familiar importadora y diseñadora de artículos de danza. Esta compañía se ha creado hace 10 años, pensando siempre en la necesidad de tener una nueva alternativa para todas las alumnas y alumnos del mundo de la danza.

Visitar Sitio Web
Desafío

Desafío

Dance Wear Adagio tiene como misión entregar a los bailarines de danza su indumentaria con una gran variedad de artículos y accesorios de calidad y al mejor precio del mercado. Por lo que se vieron en la necesidad de crear una tienda virtual para promover estos artículos y posicionar su marca. Por otra parte, la marca cuenta con diversos productos y variedades entre calzado, talla y colores.
Solución

Solución

En vista de la necesidad de vender y promover sus artículos y accesorios de danza, se diseño y desarrollo una tienda virtual con integración WebPay Plus para permitir la compra de sus clientes potenciales. Asimismo, se habilitaron diversos filtros en la tienda para facilitar la búsqueda de ellos por calzado, talla y colores.

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.

Nos Pondremos En Contacto a La Brevedad
Powered by