G&A

Empresa que ofrece consultoría de dirección estratégica y de alto valor en Chile, Ecuador y Colombia. Tenemos más de 25 años de servicio, apoyando a diversas entidades en Sudamérica, tanto en el ámbito gubernamental como privado.

Nuestros clientes han confiado en nuestra independencia y solidez conceptual, convirtiéndonos en un partner estratégico en la consecución de los objetivos organizacionales e industriales.

Visitar Sitio Web
Desafío

Desafío

G&A es una empresa de ingeniería que ofrece consultorías tanto nacionales como internacionales. Por lo que se vieron en la necesidad de crear un sitio web tanto en español como en ingles. Por otra parte, querían que sus clientes estuvieran siempre al día de las novedades de la empresa y de sus proyectos más recientes.
Solución

Solución

En vista de la necesidad de comunicar en 2 idiomas diferentes, se llevo a cabo el multi-lenguaje en el sitio web por lo que el sitio web de G&A funciona de forma independiente en 2 idiomas diferentes (ingles y español) sin alterar la composición ni el diseño del sitio web. Por otra parte, se creo un Blog en donde la empresa puede dar a conocer las ultimas novedades que los rodea. Asimismo, un portafolio en donde pueden mostrar sus últimos proyectos.

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.

Nos Pondremos En Contacto a La Brevedad
Powered by