Indy Fontaine

Inspirada por músicos como Alicia Keys, Jethro Tull, Norah Jones, Haydee Milanes, Trisha Yearwood, Miles Davis… Ella decidió hacer su propia banda con sonidos únicos, haciendo covers donde mezclar Pop, Jazz, Latin, Funk, Rock y un poco de Country, con sus propios arreglos y componiendo música original también.

Visitar Sitio Web
Desafío

Desafío

Indy Fontaine es una banda de música Indie que si bien están en los Estados Unidos de America, su gran parte de la audiencia es hispanohablante. Por lo que se tendría que comunicar en 2 idiomas, tanto en ingles como español. Por otra parte, Indy quería dar a conocer su nueva música y mantener a todos sus fans al tanto de todas las novedades que los rodea.
Solución

Solución

En vista de la necesidad de comunicar en 2 idiomas diferentes, se llevo a cabo el multi-lenguaje en el sitio web por lo que el sitio web de Indy funciona de forma independiente en 2 idiomas diferentes (ingles y español) sin alterar la composición ni el diseño del sitio web. Por otra parte, el sitio web de Indy cuenta con un reproductor de música integrado al sitio web en donde sus fans pueden escuchar sus últimos lanzamientos. Asimismo, se creo un blog y un calendario de eventos en donde sus fans están al tanto de todas las novedades que rodea a Indy.

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.

Nos Pondremos En Contacto a La Brevedad