Noni Baby

NoniBaby es el sitio donde encontrarás pañales ecológicos para tu bebé así también como todos sus accesorios. Entrégale a tu niño o niña todo tu cariño a través de estos hermosos productos, al mismo tiempo que ahorras y ayudas a cuidar el medio ambiente.

Visitar Sitio Web
Desafío

Desafío

Noni Baby es un emprendimiento de venta y comercialización de pañales ecológicos y accesorios. Por lo que se vieron en la necesidad de crear una tienda virtual para vender sus productos y posicionar su marca. Por otra parte, querían que sus clientes estuvieran al día de las novedades del mundo ecológico y los consejos de uso de los pañales y accesorios.
Solución

Solución

En vista de la necesidad de vender sus pañales ecológicos y accesorios, se diseño y desarrollo una tienda virtual con diferentes métodos de pago para facilitar la compra a sus clientes potenciales. Por otra parte, se creo un Blog en donde Noni Baby puede dar a conocer las ultimas novedades del mundo ecológico y consejos de uso.

Fue muy buena la experiencia de trabajar con ustedes ya que no tuvimos ningún problema, siempre estuvieron dispuestos a escucharnos y hacer según nuestros gustos. Feliz del resultado, fue lo que estábamos buscan tanto el logo de la empresa como la página web.
Belén Nonino
Gerente General

¿Empezamos la cuenta regresiva?

En StartOh! nos encargaremos del branding y marketing de su PYME y que esta cumpla con las metas que, como emprendimiento se han planteado, independientemente que sea aumentar las ventas, posicionarse en el mercado, dar a conocer la PYME o el producto, entre otras.

Nos Pondremos En Contacto a La Brevedad
Powered by